Portada 

Casas encantadas 
Amityville, la casa del diablo 
La mansión Winchester 
La Rectoría de Borley 
La mansión Ballechin 
El hotel Ram Inn 


 

Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 







La Rectoría de Borley


La Rectoría de Borley fue construida en 1863, sobre los restos de un monasterio cristiano o benedictino, por el reverendo Henry Bull. Este monasterio había sido construido a su vez en 1362. La leyenda cuenta que una joven monja y ul futuro monje se enamoraron y que intentando huir en un carro tirado por caballos. Pero fueron atrapados. A ella la encerraron viva en la cripta y el monje fue colgado.

El reverendo Henry Bull no tardaría en percibir cosas estrañas en la Rectoría. Una tarde, poco después de haberse trasladado allí, uno de los niños del reverendo fue abofeteado en la cara por una mano invisible. Otro de sus hijos declaró haber visto a un hombre vestido "a la antigua" que le observaba de pie cerca de su cama.Además, se oía el ruido de un carro tirado por caballos (¿el carro en el que intentaron huir la joven monja y el monje?).

Rectoría Bosley. Casas fantasma

A finales del año 1930 la rectoría fue comprada por el reverendo Lionel Foyter, su mujer y su hija adoptiva. Sólo vivieron allí 5 años. Su mujer, Marianne, contó qué había sido testigo de varias manifestaciones sobrenaturales: escrituras en las paredes, voces, pasos sin que hubiera nadie,...

El reverendo contó que la campana sonaba y que veía apariciones del reverendo Henry Bull. Libros y objetos diversos aparecían de ninguna parte, se desplazaban, se caían al suelo o salían despedidos por el aire. Después de haber intentado un exorcismo, su mujer Marianne, fue lanzada fuera de la cama muchas veces. Al abandonar ellos la casa y debido a la reputación del lugar, nadie más quería vivir en ese lugar.

En 1939, en la noche del 28 al 29 de febrero, el rectorado se incendió y dejó al descubierto una cava en la que había un esqueleto, puede que fuera el de la monja encerrada viva hacía varios siglos...







    Contacto © 2008 WebMisterio.com Condiciones de uso