Portada 

Casas encantadas 
Amityville, la casa del diablo 
La mansión Winchester 
La Rectoría de Borley 
La mansión Ballechin 
El hotel Ram Inn 


 

Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 







El hotel Ram Inn


Hotel Ram Inn. Casas fantasma"The Ram Inn" es sin duda el hotel más encantado de Inglaterra. El hotel fue construido en 1145, aunque al principio la casa era de la iglesia y allí vivía el sacerdote del pueblo. Hay incluso quien afirma que la casa tiene un pasadizo secreto que relacionaría la casa con la iglesia, aunque eso no ha sido descubierto nunca.

La historia encantada de este hotel comienza en 1968, cuando el edificio es comprado por John Humphries rescatándolo de la ruina a la que estaba llegando el edificio. Pero al comprarlo Humphries no sabía lo que se encontraría en él. Quién podía imaginar que ese edificio, que había pertenecido a la iglesia, podía estar encantado.

Desde la primera noche que pasó en la morada pasaron cosas raras, fenómenos extraños... John, por ejemplo, sintió que una manos heladas le tocaban. Su hija también vivió cosas extrañas: veía una especie de criatura negra con forma de gato pasearse por la casa. Pero no sería la única vez que vería esa figura: Cada vez que acontecimientos extraños se producen, ella ve esa figura rondando por la casa.

Los clientes del hotel son tampoco son ajenos a esta clase de fenómenos. Muchos afirman haber sido empujados al estar sentados en las sillas, otros dicen haberse despertado en plena noche con la sensación de haber sido tocados en la cara por manos heladas. Y el hotel en sí sufre acontecimientos paranormales: golpes en las puertas, ventanas que se abren totalmente solas,... y esto a cualquier hora del  día.

John Humphries decorando el hotel después de haberlo comprado, instaló un retrato del reverendo John Wesley en lo alto de la escalera. Los acontecimientos redoblaron su intensidad. Por supuesto, tuvo que quitarlo.

Entre los fantasmas del hotel el más habitual de ver es el de Lady Elisabeth. Según cuenta la leyenda, ésta habría sido asesinada en la casa y enterrada bajo ella. Pero parece que no es la única enterrada bajo el hotel. Durante las reformes, una de las excavaciones bajo la escalera extrajo la tumba de un niño. Eso podría explicar sollozos que se oyen regularmente en la misma escalera.

Pero la habitación más encantada del hotel es la llamada "habitación del obispo". Es en esa pieza donde se producen la mayoría de los fenómenos paranormales.  Es también la más demandada por los turistas y por los profesionales del paranormal.






    Contacto © 2008 WebMisterio.com Condiciones de uso